jueves, 6 de febrero de 2014

¿DE QUE COLOR ESTAS HOY?

Hoy, 06 de febrero de 2014, su vida se torno verde  ya que ese color definitivamente no es de sus favoritos, y es que así es como funciona el significado de los colores en su retorcida y tierna mente.
Ella puede utilizar todos los colores del arco iris en medio día y para el resto hace combinaciones e inventa nuevos con el fin de iluminar u obscurecer alguna parte de ese cuadro que va pintando día con día.
Cuando está tranquila y motivada  su vida se percibe  con un tranquilo tono violeta, y cuando todo sale como lo planeo alcanza el equilibrio perfecto, mitad blanco-mitad negro, su felicidad se viste de morado y el rojo aparece solo cuando lo mira a él, a ese imposible que es imposible porque a ella le gusta así. 
Si puede compartir algo, por pequeño que esto sea, se ilumina con un azul tenue y en las noches frías el azul es mucho más oscuro.
Cuando lastiman a quienes más ama, su vida se pone gris, pero este gris es distinto, como si presagiara una tormenta.

Color plata es el brillo de sus ojos cuando se siente amada, y dorado cuando ama. 
El color menta (miku) solo aparece cuando esta con esa hermana a la que tanto quiere y, con su hermano puede pasar de un violeta a un naranja o rojizo en un instante.
El color de su vida es rosa cuando platica con "ese hombre". El amarillo predomina si aprende, el blanco lo disfruta únicamente en su soledad. 
Verde oliva son los recuerdos, coral las anécdotas, cobre los anhelos y marrón es el color de sus sueños.
Ciruela sus pasiones y salmón es el tono de lo que ha logrado olvidar.

Los colores pálidos representan el dolor, la desesperación el aburrimiento y la tristeza, pero ella es testaruda, y como siempre le ha gustado brillar, trata de no llevar por mucho tiempo esos colores...


*Solo tú puedes decidir el color con el que pintaras tu vida hoy, y solo tú puedes decidir si ese color significa algo maravilloso.*
No dejes de pintar tu vida 

1 comentario:

  1. Casi me haces llorar nee-san , me acordé de mi con lo del color miku :P.
    Sigue escribiendo así de hermoso , porfa .
    Saludos :3

    ResponderEliminar